Empezamos nuestra aventura (por decirlo de alguna manera) el viernes.
A las 07.30 de la mañana quedamos en el club para terminar de cargar remolque y salimos de Irún hacia las 08.00.
Sobre las 11.00 de la mañana llegamos a Burgos con todo nevado y con 0º de temperatura, repostamos con un hamaiketako rápido y continuamos con el viaje.
A la una del mediodía llegamos a Buitrago del Lozoya, montamos los dos botes y a rodar un rato para hacernos al terreno. Nos encontramos con un recorrido que lo podemos dividir en dos partes una primera mitad muy estrecha en algunos tramos con bastantes curvas y alguna que otra “chican” y una segunda con prácticamente tres curvas sin aparente complicación.
Nada mas terminar el entreno y dejar el bote en caballetes a las 15.30, nos vamos corriendo a la ducha para no quedarnos fríos, pero con tan mala suerte de que no tenemos agua caliente y no nos queda otra que ducharnos como podemos…! Entre ducharnos allí o ducharnos en el albergue nos dan las 16.30 de la tarde y sin comer todavía, con lo que pensamos que lo mejor es comer mientras Jesús conduce los 70km que nos quedan para llegar a Madrid capital.
Después de repartirnos las habitaciones y antes de cenar vemos una peli todos juntos mientras que los jóvenes del equipo (Peña, Jesus y Serrano) están en la reunión de delegados para la regata de mañana.
A las 21.30 cuando terminamos de cenar, nos reunimos para charlar sobre el planing del sábado.
23.00 todos a la cama, a dormir goxo goxo!